Del Mercado a Tu Cliente

Reserva tu plaza en el programa grupal

445 €

(Incluye 21% de IVA – 15% de IRPF para profesionales y negocios)

Lo sentimos, no hay plazas disponibles.

Ellas ya lo han probado

“Quería darte las gracias porque yo había estudiado las asignaturas de investigación de mercados en la Universidad hace siglos y la versión nos has dado tú, actualizada a ahora, a las herramientas digitales, a mí me ha venido muy bien. Tenemos un exceso de información y nos has dado unas claves tan buenas para encontrar información de calidad, accesible, gratuita y a un click»

Digna María
Especialista en Productividad Feliz
Maria Salto
“El programa me ha ayudado a tomar decisiones con info real. A tener ideas de cómo hacer para buscar qué dice la gente sobre productos similares a los míos.
He sentido tranquilidad y alivio. Tranquilidad que viene de la confianza de tener un sistema al que recurrir, y que puedo adaptar.
Recomendaría el programa, para poner claridad en las miles de herramientas o modelos que nos encontramos. Y sobre todo, para saber dónde buscar la información de esos modelos de avatar de cliente ideal que nos presentan, porque ese es el problema, no el modelo de avatar o las preguntas concretas, sino dónde encontrar la info sin inventárnosla. También se lo recomiendo a cualquier marca o negocio que esté dudando o quiera hacer algún cambio/implementar servicio nuevo y quiera tener información antes de jugársela.”
María Salto

Tienda online de Accesorios para mujeres

«Todo lo explicado sirve no solo para investigar el mercado, sino para trabajar las objeciones de venta con datos objetivos. Muchísima información para conocer al cliente y también para crear contenidos. Además, tener datos reales para estudiar el nicho en sí da muchísima autoridad y credibilidad a la audiencia. Muchísimas gracias, Carmina, Nos has dado un giro mental importante y unas herramientas que no tienen precio. Es como que nos has descubierto un secreto, los intríngulis»

Irene Martín
Mentora empresarial y mindset

© María del Carmen Valverde Pinilla.
Todos los derechos de todos los contenidos ofertados en este sitio están reservados a la vendedora.
España, 2022.